Preguntas frecuentes

¿Cómo uso mis tarjetas?


En tu set vienen las instrucciones básicas para que sepas cómo utilizarlas, además puedes acceder a los Materiales Adicionales haciendo el registro de tus semillas. Se utilizan para generar ideas, sesiones de coaching, en el proceso de Design Thinking, reuniones con clientes, en talleres y para facilitar el desarrollo de juntas de trabajo.




Perdí una tarjeta de mi set de semillas, ¿puedo recuperarla?


Si, por favor escribe a misideas@semillasdecreatividad.com diciendo el número de tarjeta y el set al que pertenece, para reponértela.




¿Puedo ser anfitrión de un taller o una plática sobre creatividad?


¡Claro! por favor escribe a misideas@semillasdecreatividad.com y cuéntanos qué necesitas.




Si Semillas de Creatividad se preocupa por el medio ambiente, ¿por qué son impresas?


Frecuentemente los medios digitales son una barrera para la creatividad y la colaboración, por eso, Semillas de Creatividad ha sido diseñada en forma de tarjetas, logrando así una herramienta lúdica divertida, tangible y que fomenta la reflexión y la comunicación. Han sido impresas con tintas ecológicas sobre papeles reciclables de bosques certificados y no están plastificadas.




Yo no soy creativo,¿con esta herramienta voy a lograr serlo?


El ser humano es creativo por naturaleza, al pasar del tiempo vamos genrando diálogos internos que a la larga terminamos por creerlos y es justo ahí donde llegamos a la creencia de que no somos creativos. Semillas de Creatividad te ayuda a través de preguntas detonadoras, a conectar con tu creatividad. úsalas con frecuencia, ya que la creatividad se fortalece conforme la pones en práctica. Las tarjetas te proporcionan una guia para facilitarte el trabajo en tu proyecto. Impulsan tu pensamiento creativo dentro de un marco de trabajo definido.




Para cuánta gente es ideal usar estas tarjetas?


Semillas de creatividad puede ser utilizado en forma individual o en equipos. No hay reglas o cantidad correcta de jugadores, úsalos para reflexionar, cuestionar y descubrir. ¡Tu creatividad no tiene límites!





¿Aún tienes dudas?
Por favor escribe tus preguntas: