Formación para Facilitadores de Semillas de Creatividad

Lleva tu práctica al siguiente nivel y genera más ingresos

 
Foto SC 1_edited.jpg

¿Qué es Semillas de Creatividad?

Semillas de Creatividad® es una metodología lúdica desarrollada para impulsar el potencial creativo en personas y equipos, a través de preguntas detonadoras que llevan al usuario, de dar respuestas sencillas y superficiales, a conseguir soluciones originales y creativas.

Consta de 5 sets de tarjetas en donde cada uno apoya en resolver desafíos diferentes que van desde fomentar un clima propicio para la creatividad, hasta la expansión y perfección de proyectos, generación de nuevas y mejores ideas e incluso el mejorar habilidades de liderazgo.

¡Genera más ingresos!

  • Aprende a utilizar la metodología para apoyar a tus clientes y equipo

  • Utiliza los sets para generar procesos que van desde el desarrollo individual fomentando un clima adecuado para la creatividad, hasta proyectar la expansión y perfección de productos, servicios y proyectos.

  • Adquiere la habilidad de hacer las preguntas adecuadas para conseguir respuestas que lleven a soluciones más creativas.

  • Capacítate para desarrollar talleres, entrenamientos y sesiones uno a uno utilizando la metodología de Semillas de Creatividad.

Foto SC 2.png

Perfil del facilitador de Semillas de Creatividad®

Al terminar la formación, el facilitador de Semillas de Creatividad estará capacitado para preparar e impartir talleres, entrenamientos y asesorías para acompañar a sus clientes y/o colaboradores en la solución creativa de retos y desafíos.

Tendrá la habilidad de ofrecer sesiones interesantes, amenas e incluso divertidas, siempre utilizando las preguntas y materiales complementarios de Semillas de Creatividad® y otras herramientas útiles para impulsar el potencial creativo de los participantes.

AdobeStock_182324324.jpeg

¡SOLICITA TU LINK CON DESCUENTO!

Sólo 24 horas

Dirigido a:

Coaches, capacitadores, terapeutas, educadores, profesionales de recursos humanos y a cualquier persona que esté interesada en obtener entrenamiento para utilizar la metodología de Semillas de Creatividad para usarla en su práctica profesional o de manera personal.

Incluye:

  • 48 horas de trabajo en directo vía zoom

  • 2 paquetes de Semillas de Creatividad® que contienen los 5 sets de cartas

  • Manual del facilitador de Semillas de Creatividad®

  • Plantilla de presentaciones en PowerPoint

  • Hojas de trabajo en PDF

  • Ingreso a la comunidad de facilitadores en la app Télegram

 

APÚNTATE:

G¡racias por apuntarte1

Pronto recibirás más información.